"EL CIRCO DE LO ABSURDO"

Intentos de literatura coloquial, expresión personal del factor amor, entre otros textos...

sábado, 7 de agosto de 2010

Por si un día vuelves...

Cuando decidí hacer el mayor esfuerzo de mi vida, por tratar de olvidarte, tan sólo llegue a la conclusión de que cada vez que intentaba borrar las horas, los días que pase junto a ti, sólo me lastimaba más, porque nunca recordaba los malos momentos que pasamos, las tristezas, las decepciones que me habías hecho, era completamente lo contrario, tu recuerdo me invadía de una manera tan vil y cruel, que ponía en mi mente imágenes de momentos felices, aquellos días, esas horas que tan ilusionada pase contigo.

Ahora ruego para que mi mente olvide, te olvide a ti y a todo lo que vivimos. Lo único que no sé es si en verdad quiero que eso suceda, pienso y pienso, pero nunca encuentro la solución perfecta, algunos dicen que a veces debe dolerte el alma para que sepas que en verdad estás vivo, pero, realmente es necesario? no creo que el hecho de que no sufras por una decepción alguna vez en tu vida, te pueda hacer mayor daño del que estás expuesta al encontrar eso que todos buscan, eso que algunos llaman “amor”.

La cuestión es que siempre vamos de error en error, cuando piensas por fin haber encontrado algo suficientemente bueno como para luchar por él, oh gran decepción, todo se viene abajo de un día para otro, sin siquiera avisarte, y te quedas sentado en aquel escalón de tu escalera, pensando todas las cosas que dejaste pendientes, cosas que, tal vez nunca debían haber sido, porque por algo, no pudiste lograrlas (eso es lo que siempre te dicen para hacerte ver que no es tan mala la vida) no nos queda de otra más que creerle a la gente.

El trayecto que transcurres con alguna persona importante en tu vida, es tan común, como el hecho de que se hayan conocido, se hayan enamorado, enojado, decepcionado, olvidado…..en fin. Nos es tan común todo esto, que ya hasta nos parece familiar el estar triste, siempre las mismas canciones, los chocolates, las amigas…

Después de tanto pensar y pensar, he encontrado una solución, antes de enamorarte en tal grado de perder la cordura, pregúntale al afortunado, cuánto tiempo es el que te tardaras en olvidarlo, pueden ser días, meses, o en el peor de los casos, nunca olvidarlo.

Tal vez en unos años, vuelvas a topártelo en tu camino, los dos habrán cambiado, pero con un poco de suerte, su amor se hará más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores